22 ago 2011

Malas noticias

A pesar de que es nuestro Aniversario tenemos malas noticias, que a Nintendo que sea el Aniversario no le importa mucho:

Hoy mismo me he comprado la revista Nintendo, y en la pagina Numero 8. A parecia unas noticias que nos hacen mucho daño P.D.: voy a copiar solo la parte de AC3Ds

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Luigi´s Mansión y Animal Crossing , estreno en 2012


Animal Crossing vuelve con su universo conocido, en 3D estereoscópicas.
Pero veremos nuevas criaturas y un mayor nivel de detalle en el conjunto del juego,con texturas más trabajadas que podrás disfrutar cuando la cámara nos acerque a los objetos. Sus creadores prometen más posibilidades en la decoración de las casas, y nuevas experiencias y posibilidades online.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quieren saber mi punto de vista (Algunos dirán no ) Pero yo lo digo que soy como la Dora la exploradora.
Pienso que no saben que con perdón mierda poner nuevo por eso no sueltas mas información.
Yo me compre la 3Ds el tercer día de venta a 200 euros gracias a un amigo y des de ese momento no me he comprado ningún juego por que esperare al AC3Ds y que me digan que lo empezaran ha vender en estas navidad cuando faltan unos 3 meses y medio me molesta no soy paciente, espero que la espera merezca la pena comenten ustedes lo que piensan :D


16 comentarios:

Animal Crossing News dijo...

Yo tambien e visto lo que han puesto, y tampoco soy paciente.

ah una cosa, da la casualidad de que tienes el mismo titulo de entrada igual que uno que puse yo ya hace tiempo.

Saludos!

Cris & Animal Crossing dijo...

¡¿A FINALES DE 2011?!

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Para las vísperas de Navidades, es decir por así llamarlo Papa Noel Y Reyes Magos xD

aniw dijo...

Muy buenas lo primero me encanta tu blog y lo otro que yo tambien estoy esperando su salida ya que yo tambien me compré la 3ds para el juego xD

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Aniw muchas gracias :D

Cris dijo...

En pocas palabras. ¿AC3ds saldrá entre el 24 de Diciembre y 10 de Enero?

aniw dijo...

de nada chicos :)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Redondeando si :D

Anónimo dijo...

malas noticias el juego a sido cancelado

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Como donde lo as leido ??? no digas una cosa que es un rumor y si lo acaban de decir que lo sacan Pasa me el link de donde lo as sacado -.-

Unknown dijo...

-.- asi por las buenas? pf mentirosillo es imposible ¬¬

Cris dijo...

¿El anónimo le han contado una trola? Porque: por ejemplo: si no sale todavía el juego y es Marzo (imagínate que estamos en, 2012 para que me entiendas) ESTALLO EN 321 TROCITOS xD

Isabel dijo...

si sale el juego pork en japon ya a salido asi k en españa tambien lo sacaran

MilesTailsPlayer dijo...

Isabel, en Japón aun no ha salido.

MilesTailsPlayer dijo...

De hecho, en la web japonesa de Animal Crossing 3DS sale escrito "2012". Eso significa que no se ha lanzado aún.

Anónimo dijo...

perdon pero tampoco falta tanto para navidad y el juego saldra an abril o marzo asegurado

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.