24 ago 2012

Traducción del vídeo de Animal Crossing 3Ds


Muestra el alcalde que llevas dentro

 
Todo esto se mantiene, pero con una importante novedad. Sí, ahora seremos alcaldes. Una oficina y hasta una secretaria nos esperan en esta entrega donde el objetivo sigue siendo el mismo, aunque prestando aún más atención si cabe al desarrollo de nuestra ciudad.

Hacer de nuestro hogar un mejor sitio donde vivir será fundamental en un videojuego donde, paradójicamente, parece que empezaremos a vivir en una tienda de campaña que posteriormente ampliaremos. Un comienzo muy humilde, lo sabemos, y es que aquí nos tocará esforzarnos para ganarnos el respeto, cumpliendo la lista de tareas que se nos encomiende y que podría contener acciones como construir farolas, colocar pozos y demás mobiliario urbano.

Habrá que tener contento al pueblo, aunque por supuesto tendremos tiempo igualmente para nosotros mismos. En este sentido, Nintendo apuesta por darnos un mayor poder de personalización. Y es que no sólo podremos modificar nuestra casa (fachada exterior, tejado o detalles como el buzón de correo), sino también nuestro vestuario personal, con nuevos pantalones, faldas, zapatos y hasta trajes de baño.

Aquí hay que resaltar una parte muy importante: ``parece que empezaremos a vivir en una tienda de campaña que posteriormente ampliaremos´´

Por fin se ha aclarado el tema de la tienda de campaña por que cada uno aporta vamos una opinión diferente.

Eso ha sido todo :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente la tienda de campaña será muy pequeña por dentro y no cabrean muchos muebles :(

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabiamos todossssssss!!!!!! Lo que no sabiais es que se puede nadar,bucear y recojer objetos bajo el agua!!!

Anónimo dijo...

tan bin lo sabiamos
que hablas x hablar

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.