28 ene 2011

Infórmate sobre Nintendo 3Ds


Programas de Nintendo 3DS
Disfruta los juegos en tres dimensiones con una gran selección de títulos de tus desarrolladores favoritos. Desde Street Fighter IV 3D Edition a nintendogs + cats, Nintendo 3DS ofrece novedosas experiencias en todos los géneros.

Visita la Galería para ver las imágenes y videos y mantente atento porque pronto se añadirán nuevos juegos a esta lista.


Programas ya instalados

Tu Nintendo 3DS incluye programas de serie que ofrecen diversión y entretenimiento y que aprovechan al máximo las características de la consola. ¡Ve al botón HOME para descubrir todos los juegos y aplicaciones que ya tienes!




Juegos RA: la realidad aumentada

¡Los juegos cobran vida ante ti en tres dimensiones!


Registro de actividad

Lleva un archivo del número de pasos dado y de los programas que has utilizado, incluido el tiempo empleado en cada uno y las veces que los has iniciado.








Nintendo 3DS Sound:

Edita y juega con sonidos.









Plaza Mii de StreetPass:

Jugar donde se reúnen los personajes Mii adquiridos a través de StreetPass. Aquí podrás ver los perfiles de otros usuarios de Nintendo 3DS gracias a los perfiles de sus personajes Mii, con detalles como el país y región de proveniencia o los juegos a los que han jugado más recientemente.



Atrapacaras:

Reúne las fotografías de las caras de tus amigos y diviértete en este juego de acción trepidante.


Editor de Mii:

Crea tu propio personaje Mii desde cero o a partir de una foto y envíalo a la consola Nintendo 3DS de un amigo.




Cámara de Nintendo 3DS:

Haz fotos de tus amigos y familiares en 3D



                     Pantalla 3Ds:
                                                                                 Ver cómo mundos maravillosos en 3D ganan vida en la palma de tu mano es una experiencia que tendrás que ver por ti mismo para poder apreciarla en toda su profundidad. La gran pantalla superior de Nintendo 3DS hace uso de las más recientes tecnologías para crear un efecto 3D vívido y convincente sin que tengas que ponerte gafas especiales

                 Regulador 3D:

El regulador 3D permite aumentar o disminuir el efecto 3D para que encuentres el nivel 3D más conveniente para tus ojos: puede aumentarse hasta el nivel máximo, reducirse para obtener un efecto más moderado, o apagarse del todo. (Si niños de seis años o menores están jugando a la consola, los padres o tutores deberían apagar el efecto 3D a través de la función de control (parental). 



Lista para jugar: Tu nueva Nintendo 3DS incluye todo lo que necesitas para entrar en acción, porque la consola viene con:

Base de Nintendo 3DS:

Coloca tu Nintendo 3DS en la base cuando estés en casa y no la estés utilizando, y estará siempre cargada y preparada para que descubras nuevas cosas cuando la lleves contigo.


Tarjetas RA (6 unidades)

Adéntrate en el emocionante mundo de los juegos de Realidad Aumentada con estas tarjetas RA.







Bloque de alimentación de Nintendo 3Ds:

La fuente de alimentación de tu consola.

Tarjeta SD (2GB):

Esta tarjeta te permite tener a mano tu música preferida, los juegos que hayas descargado... Solo tienes que guardarlos en ella.




Guía rápida de la consola
Manual de la consola Nintendo 3Ds
Hoja de información sobre el control parental



Tu Nintendo 3DS incluye programas de serie que ofrecen diversión y entretenimiento y que aprovechan al máximo las características de la consola. ¡Ve al botón HOME para descubrir todos los juegos y aplicaciones que ya tienes!
ADVERTENCIA: La función 3D podría dañar la vista de los niños de seis años o edad inferior. Por lo tanto, se recomienda: 
• que solo niños de edad superior a seis años usen la función 3D; 
• que los padres o tutores usen el control parental para restringir la función 3D en el caso de que niños de seis años o edad inferior tengan acceso a la consola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.