22 jun 2012

Lo bueno merece la pena

Hola a todos, hoy vengo con noticias frescas :D Meteros en este link y ver el video ya que voy hablar de el es un nuevo video de Animal Crossing 3Ds.
Como podemos observar la bandera del pueblo sigue en pie. LLegaremos a la ciudad en tren en como en la edición de GameCube.
 Ahora ya entiendo el trabajo de toom nook. Tu puedes diseñar el exterior de tu casa muy bien pues toom nook lo que hace es que cuando alguien viene a tu pueblo o vas tu a su pueblo se guarda el estilo de casa que tiene tu amigo.
 Seguiremos viendo a la divina. La tienda de toom nook estará abierta igual que en otras ediciones solo que con un hijo (Parece que este no te sigue esto es un milagro)
 Al ser el alcalde tu podrás comprar con un dinero (Supongo que de la ciudad) para comprar objetos y colocarlos en la ciudad como: Farolas,placas solares, bancos... Nuevos vecinos, nuevas ediciones de muebles. Pili y Mili. Por lo visto hay caminos y no tienes que hacerlos tu.
Y en una casa se puede apreciar que no es rectangular que la tele con el plus wii pegados a la pared.
 Pero aqui la parte mala puede que salga en 2013 en otoño.
Ya son 4 años de espero ¡Dios! Pero bueno seguire informando y cuando salga el blog se llenara de:
 videos mios, entradas, curiosidades y demás

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve creo que era el 28 de julio que sale la nintendo 3ds xl o sea que ahora los videos deberian de salir con la nueva consola. Bueno lo que iba a decir era que sacaron un nintendo direct (de 3 partes) y no dijeron nada sobre el juego, solo al final habia una pantalla en la que ponian los logos de los próximos juegos... ¡Y bieeeeeeen salimos :) (pero con el viejo logo)! :)*Anónimo*:) (Cuando sea yo pongo esto)

Anónimo dijo...

Noooooooooooooooo U.u por dioooos cunato tiempo tendremos que esperaaaar????
Mas vale que merezca la pena de verdad que estoy empezando a enfadarme, COMO puede un juego retrasarse 4 años?????? es increible. (aun asi me lo comprare nada mas salga xD)

DJ_Diego02 dijo...

El juego sale el primee trimestre de 2013 así que saldrá como salió resident evil revelations en 3ds para privavera o quizás un poco antes. Saludos.

Grisam Burdock dijo...

¿¿En el 2013?? No sé yo, ¡es demasiado tiempo! Supongo que será cuando saquen la 3DS XL en Japón, el 28 de julio... Aunque, personalmente, creo que la 3DS XL es un error, ya que el hecho de pasear y ganar monedas con la 3DS metida en el bolsillo es algo muy importante en esta Nintendo, y con la XL sería más difícil...
Bueno, espero que saquen el Animal Crossing antes... ¡¡me estoy muriendo!! Ya llevamos esperando demasiado :(
Besos ^^

Animal Crossing News dijo...

El juego estará a primeros de 2013, no en otoño.

Anónimo dijo...

Dios!Hasta 2013 queda un montoón no puedo esperar más!!:(

Anónimo dijo...

Este mensaje es para que lo lea el propietario de la página en inicio arriba del todo donde el logo pone :ESTAMOS AQUÍ MARA INFORMARLE DE TODAS LAS NOVEDADES DEL ``Anial´´ crossing3ds
:)*Anónimo*:)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

No pone para xD Esta bien

SnorlaxZZZ dijo...

Maravilloso, espectacular... Me he emocionado al verlo, ¡al fin otro vídeo! Por cierto, si te fijas bien en la escena de la casita rosa puedes ver parras con uvas. Y también creo que, en esa misma escena, al fondo hay un árbol que parece un naranjo, aunque esas naranjas son muy extrañas (a mí me parecen albaricoques, qué quieres que te diga).

Ah, y el Anónimo se refería a que ANIMAL de Animal Crossing 3DS estaba mal escrito. Trae Anial Crossing, sin la M.

Unknown dijo...

La tienda de toom nook estará abierta igual que en otras ediciones solo que con un hijo
___
No son sus hijos, son sus sobrinos...¿es Tendo o Nendo? Me gustaría que estuvieran los dos :)

Anónimo dijo...

��El video me encanto muestra muchas cosas nuevas y me gusta que regrese el tren�� es superior a la simple puerta, unos de los cambios que mas me gustan son los zapatos��, poder nadar�� , editar la casa por fuera y poder decorar el bosque��.
Que no me gusta, es que no salga hasta 2013 ya es mucho tiempo de esperar ��������

Anónimo dijo...

Mirad la que entra en Betunio!!
Tiene el pelo morado! color nuevo!
Me encanta este animal crossing!!

Natalia Vicente Sánchez dijo...

esto ya es esperar oye habra trucos y por cierto si lo sacan en 2013 octubre a que esperan si lo tienen listo :( respondanme porfisssssssss

Anónimo dijo...

Por favor podrias traducir el video es para que se entienda todo lo que dicen,si no es mucho pedir claro esta ...
Gracias:)

Anónimo dijo...

En algunas paginas dicen que saldrá este verano :)

Anónimo dijo...

La fecha del animal Crossing es el 28de septiembre lo he visto en una pagina de nintendo.Espero que sea verdad:)

Anónimo dijo...

El animal crossing 3ds dicen en Japón será para este otoño y en España en 2013 pero no se sabe cuando.

SnorlaxZZZ dijo...

Natalia, yo te contesto. Animal Crossing es un juego con MUCHOS textos. Traducir cada uno de los textos cuesta demasiado trabajo en un solo idioma. Tendrán que traducirlo a inglés, francés, italiano, alemán y español (creo que la versión europea son cinco idiomas, pero en la 3DS seguro que son bastantes más...) ¿Entiendes ahora porqué tarda tanto?

Anónimo dijo...

Awwwwwwww!! :3 Me vuelvo locaa joer Wtf 4 años! Me di cuenat de la existencia de este huego en reyes y me hacia ilusiones de que este verano estaria y sabes que una mierda suerte que hace poco io no podria esperar 4 años y ahora quiere que me espere 1 año mass!! FUUUUU!! Podeis decir cuanto llegara a ESpañaa?? Gracias XD

SnorlaxZZZ dijo...

Me parece que, de momento, no hay una fecha oficial para Europa. Sólo lo que ya sabemos de la primera mitad de 2013 (de enero hasta junio, vamos). Pero cuando salga para Japón, al menos podrás ver en YTube gameplays para saber lo que nos espera.

alguien ¬¬ XD dijo...

tengo una remota idea (remota) que creo que a la isla se puede llegar nadando (como me dice Gus a veces cuando dice que se va de viaje nadando XD) y , si te has fijado, la playa no esta al sur de la isla sino en el este O.o y parte deel sur (como dicen, no pierdas el sur XD)

Anónimo dijo...

e leido todas los blogs que habia de animal crossing 3ds y 9 de cada 10 decian que salia el 28 de septiembre de 2012 y ademas en la revista oficcial de nintendo dijo que seria para 2012 asique no sera en 2013

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Perdona perdona comprate la nueva revista de nintendo antes de hablar es mas en ella dice que saldrá en 2013 en la primera mitad es decir en los seis primeros meses :D

Jessica AC3JO dijo...

Tengo entendido que el juego saldra en septiembre en japon pero no en europa. Hemos de recordar que asi es como se hace siempre, no puede salir el juego primero en europa antes que en japon donde se ha o estan creandolo. Creo que lo que sucede es que todos esperamos el juego con much ansia y queremos que salga lo antes posible.

Anónimo dijo...

se lanzara el primer trimestre de 2013 no la primera mitad(6 meses vamos)


Todas las cosas que dice nintendo (a veces) suelen ser ciertas.

kesha41 dijo...

Oye una amiga mia me dijo que el new animal crossing 3DS saldria 28 de septiembre 2012 en españa segun otra pagina web que busco ellay por cierto me han dicho que costará 54€ y pico pero nose si es eso exactamente, voy al grano, alguien se a enterado del coste verdaderoo? :P

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

No ha salido aun el precio, pero valdra lo tipico de un juego nuevo 40 y pico euros

Cristina Like Dance dijo...

Vamos a ver... ¡¿Por qué cada vez que haga una quedada me pone el diseño de la casa del amigo?! Eso es una malísima idea. Es despifarrar bayas. Deberían preguntar al jugador si quiere que se guarde el diseño de la casa, y no eso. :@ :(

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Cristina te has echo un lió, cuando un vecino te vista directamente se guarde el diseño de su casa en un EDIFICIO el cual el encargado es Toom Nook. Es como en Animal Crossin Wii que en la ciudad te encontrabas un edificio donde ponía el mejor diseño de un vecino o amigo. Solo que en este edificio aparecen todas las casas de tus amigos. ¿Lo comprendes ya?

Cristina Like Dance dijo...

No he entendio ná. Ahora sí que estoy liada... U.U" :(

Cristina Like Dance dijo...

??????????????????????????????????????????????????
Mmmm... Un décimo, sí, pero...

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Vallamos por partes en la ciudad hay un edificio como (El museo ect) ok. Pues en ese edificio se guardara el diseño de las casas de tus amigos cuando te visiten o al contrario. El encargado del trabajo de guardar las falladas de las casas sera toom Nook. ¿Lo comprendes?

Cristina Like Dance dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
Ya ya. Lo pillo. :P

Anónimo dijo...

Pues... por aqui en Venezuela dicen que el juego sale entre abril, mayo y junio de 2013, e igualmente para España.

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.