8 jun 2012

Un Nuevo Juego De Animal Crossing 3Ds

Hola a todos, ¡Cuanto tiempo! No publico tanto por la epoca de examenes(Pobre de mí).Bueno sin irnos por las ramas. ¡VAN A SACAR UN NUEVO ANIMAL CROSSING! aparte del que ya conocemos. Espera aun no te emociones. Primero ve el video: Esto no hera lo que esperavas ¿no?. Este muevo juego sera para la Wi U la cual es la consola que vemos en el video. Este juego esta ambientado en la ciudad tipica de Animal Crossing Su puente sus arboles etc. ¿Y de que trata? ¡DE COMER FRUTA! Sin plenamente llegar a los arboles tirar la fruta y comertela , quien coma mas gana... Que gran mente tienen los programadores.Hablemos de la decoración vas en la cabeza con un gorro con forma de un vecino con un cuchillo y tenedor ... Este juego es Alucinante -.- Otra cosa me extraña pero en el E3 2012 aun no an dicho nada de nuestro AC3Ds.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se atreben a mostrar este juego pero nada del ac3ds...

Anónimo dijo...

Aunque este ambientado como un animal crossing es solo un mini juego que tendrá parte en Nintendo land un juego completamente diferente a la franquisia regular de animal crossing

Anónimo dijo...

Nintendo no a informado nada nuevo del animal crossing 3ds aunque es un juegaso de los mas esperados y lo anunciaron desde 2010, prácticamente conocemos solo lo mas superficial de el y Nintendo no da señales de que salga este año 2012 espero que no tengamos que esperar hasta 2013

Anónimo dijo...

¡Escribid bien, por favor! ¡Da pena entrar a un blog y ver millones de faltas de ortografía! Para eso ya está el tuenti, ¿vale?

Anónimo dijo...

Se ve ABURRIDO ESTE ANIMAL CROSSING:SWEET DAY esto es una porkeria de minijuego prefiero tener el:ANIMAL CROSSING 3DS q esta porkeria Pa q sepa nintendo ahhh nintendo ustedes no han dado noticias nuevas del: AC3DS así q porfavor hagan q salga la fecha de la lanzamiento del AC3DS Pa puerto rico por lo menos Siiii??

Anónimo dijo...

Sale para finales de este año, viene en muchas páginas... ¡¡¡No creo que tengamos que esperar hasta 2013, lo llevan anunciando desde 2010!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho animal crssing mi juego preferido yupi.

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡también es mi juego preferido!
:)*Anónimo*:) (Cuando sea yo pongo esto)
P.D. el anónimo que dijo:
Sale para finales de este año, viene en muchas páginas... ¡¡¡No creo que tengamos que esperar hasta 2013, lo llevan anunciando desde 2010!!!
Soy yo.

Cristina Like Dance dijo...

A este juego de lo de comer fruta le pondría un -1 de 10. Eso es para niños de más de 3 años y menos de 8...
Vamos, algo más entretenido. D:

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.