3 may 2012

Nuevo Video de Animal Crossing 3Ds :D

Hola a todo, hoy aquí con mas noticias pedon por la tardanza, ultima mente estoy muy ausente.
Antes de todo agradecer a un anónimo por el vídeo.

Este vídeo no enseña gran cosa, solo sale el creador de Nintendo diciendo que el juego va bien y que en otoño ya lo tendremos. Pero algo mas que las palabras son las imágenes que podemos ver:
El tablón de anuncios sigue en pie.
Le quitaras el sitio a Tortimer pero por una estaña razón tendrás aun su foto colgada, admiración ¿Tal vez? xD

El vendedor de la tienda sera un nuevo personaje, ya que Too Nook se ocupara de guardar las casas
de nuestros amigos cuando juguemos con ellos online.

Y que el chico este que no me acuerdo del nombre que trabajaba en al ciudad
``lavándote los zapatos´´ ahora tiene una zapatería.

Cuando aparece la imagen del muro de noticias se puede ver un gran reloj ¿Tal vez el ayuntamiento?
Y en esa misma imagen se puede ver en la mano de la chica un helado ¿tal vez?

Real mente no se puede ver mas.

Muchas gracias por leer la entrada :D

14 comentarios:

Carla dijo...

Ojala alguien sepa traducirlo porque no he entendido nada xD Aun asi esta muy interesante! He visto por ahi que el nuevo animal crossing se llama Jump Out. Creo que en wikipedia

Anónimo dijo...

La parte del video de la oficina de alcalde, no creo que sea una oficina, sino su casa personalizada. Fijate en las paredes, parecen las que tienes al comienzo del juego. La foto de Totimer puede que sea un objeto comprable, ya que puedes colgar cosas en las paredes. Lo otro pueden ser muebles que puedes comprar. Y la secretaria a lo mejor esta ahi porque se lo has pedido. Quien save...

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Carla en el video se pones el raton enzima te sale una barra de ajustes si le das a CC puedes activar subtítulos.
Y anonimo para que enseñar un simple decorado ¿Para engañarnos? Que fin tiene eso supuesta mente?

Carla dijo...

Ah! es verdad! Dios, que retrasada yo... xD

Anónimo dijo...

Je, con toda esta espera del juego, he empezado una nueva partida en el wild world de ds.

Anónimo dijo...

Sabes si habra mas personajes especiales y eventos?
Y por cierto, en la 3DS, la pantalla 3D es la superior, por po tanto, qué crees que habrá en la inferior? Yo creo que opciones para abrir menus, guardar partida, chatear...

Anónimo dijo...

Yo espero con MUCHAS GANAS e IMPACIENCIA este juego, se nota qe estara genial n_n no he jugado al de DS solo al de Wii.

Yo Pienso que en la pantalla superior (3d) podremos ver el juego en sí. Obviamente para aprovechar el 3d (ES OBVIO XD)
Y en la pantalla Inferior (táctil) tendremos lo que viene siendo el Menu del Juego (supongo que como el de Wii) asi como la lista de insectos y peces que vayamos capturando, el chat, nuestro inventario, y las opciones, asi como para poder guardar la partida. Aunque algo que seria genial (y obvio tienen que ponerlo en el nuevo animal crossing) es poder crear nuestros diseños de ropa para aprovechar la pantalla tactil y asi dibujar lo que seria nuestro diseño con variadas herramientas.
Otra genial idea seria poder tomar fotos y en base de esa foto crear un diseño :)

Bueno gracias por el espacio xd

Anónimo dijo...

En la primera imagen del video sale como una torre detrás podría ser una iglesia,el ayuntamiento...

Anónimo dijo...

¡Me encanta este juego quiero que salga yaa!Estaria bien que lo echaran para Navidades

Anónimo dijo...

Han dicho algo de animal crossing en el e3 ?

Anónimo dijo...

cuando saldra?¿

Anónimo dijo...

me encanta el juego. Llevo ahorrando dos meses para tener el dinero suficiente para comprarmelo. pero ¿cuando saldrá?

Anónimo dijo...

estoy deseando que salga este juego!!

Cristina Like Dance dijo...

Buena idea que Betunio (el limpiabotas) tenga su propia zapatería (Por eso la limpieza del calzado costaba tanto. Para la tienda!) XD :P ES BROMA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.