22 abr 2012

Fecha De Animal Crossing 3Ds y Nombre :D

Hola a todos, hoy es un dia de furor, por que hoy tengo la respuesta que todos quereis.
Cuando sale Animal Crossing 3Ds. Y tambien su nuebo nombre :D


´´Nintendo ha confirmado que uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS en Japón, la nueva entrega de la serie Animal Crossing, llegará en los meses de otoño.Nitendo ha confirmado que el título final para Japón de esta entrega será Tobidase Doubutsu no Mori.
Desde la compañía han explicado que "tobidase" implica sumarse a algo
y en este juego se refiere no solo a unirse a más personas, sino también
a las funciones en línea del juego.´´

La fuente es de Vandal

¡Madre mia! Por fin una maldita respuesta.
Para aclarar un poco esto si en Japón sale en otoño seguramente saldra un mes cosa asi en salir.
Cada vez esta mas cerca e.e
El nuevo titulo si alguien podria traducirlo y dejarme lo en un comentario selo agradeceria.
Lo haria yo pero tengo problema tecnicos.
A ver eso de implica sumarse a algo... Traduciendolo a un idioma menos complejo, quiere decir que el juego no esta acabado por asi decirlo le faltan muchas cosas y no te lo dan echo y tienes que acabarlo tu por ejemplo poniendo los edificios, farolas y demas.

Muchas Gracias a Carla ya que ella nos a dado la informacion.

23 comentarios:

Carla dijo...

De nada ^^ Solo quería colaborar... Ojala salga ya!

SnorlaxZZZ dijo...

¡Muchas gracias! Me gustaría poner esto en el blog, si no te importa. Claro está que diré que lo he sacado de aquí, pero sólo con tu permiso.

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Claro con que pongas la fuente :D

Anónimo dijo...

En wikipedia dice que se llama Animal Crossing Jump Out :).
La página más fiable que he encontrado es:

http://novedades-nintendo.blogspot.com.es/2012/04/animal-crossing-jump-out-3ds-fecha.html

De nada, K*****

Anónimo dijo...

Animal Crossing: Jump Out (traducido al español, Animal Crossing: Salta Fuera)

Anónimo dijo...

Y en españa cuando va ha salir??si lo sabeis colgadlo por favor

Anónimo dijo...

Espero que haya una lista da peces y bichos que en Wii... Tambien me gustaria que en el museo hubiera una zona de giroides. Estaria bien que hubiese diferentes tipos de setas y que en el museo tambien hubiera una parte para las setas. Espero que llegue ya!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii ojala llegue para antes de invierno :D

Anónimo dijo...

He leido en otras paginas, y saldra el 28 de septiembre,creo

Jessica AC3JO dijo...

El juego se llamara:animal crossing jump out, en espanol: animal crossing salto hacia fuera ya esta confirmado. Lo espero von muucha ansia

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Ya supongo que el titulo con lo de salto hacia fuera se refiere a los graficos 3D. A mi parecer un titulo penoso :S

Raquel dijo...

Muchas gracias, soy una gran fan de animal crossing pero tengo varias dudas,tendremos el catalogo,el banco para guardad el dinero como antes y cuanta gente se puede conectar en el pueblo porque yo tengo 3 primos pero solo lo tiene 2 primos mios y yo 3 entonces en el de ahora en el de WILD WORL se puede conectar 3 o 4 personas máximas y los vecinos estarán por la calle cuando se conecten no?? MUCHAS GRACIAS

Carliño dijo...

creo que dijeron que se podra nadar en el mar

Cristina Like Dance dijo...

Lovely Animal Crossing 3ds:
En varios blogs me dijeron que el título oficial de AC3DS Es ANIMAL CROSSING JUMP OUT que en castellano 100% es: TRAVESÍA ANIMAL SALTA FUERA
¿No?

Anónimo dijo...

En la revista oficial de nintendo dice ''DISPONIBLE 2012'' PERO PONEN EN ALGUNAS PAGINAS WEB QUE SALDRA EN JAPON EN UN MES DE OTOÑO SI... Y QUE LUEGO 2 o 3 dias despueso lo pondran en america y europa... (y espero que sea en septiembre como dice uno de los anonimos)

Anónimo dijo...

Por cierto muy bueno el articulo

Anónimo dijo...

el juego se llama Animal Crossing Salta Fuera! salu2! :)

Anónimo dijo...

pero...lo publicaran en otoño de este año o el próximo año 2013 ???

Anónimo dijo...

Mirad esta foto, en el balcon izquierda de la casa, esa parece... BELINDA!!! los vecinos nos podran saludar desde la ventana...?? podremos nosotros tener un balcon???
Pues no lo sabremos hasta que salga el juegazo

http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=60635&i=32

Fuente VANDAL

Espero haber sido de ayuda. :)

Anónimo dijo...

Esta fenomenal este juego, me encanta animal crossing, espero que lo hechen en este año porque no puedo aguantar mas, enhorabuena por el blog, esta genial.

Anónimo dijo...

espero grandes cosas de este juego

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir la fecha de lanzamiento exacta (en españa)???

Anónimo dijo...

madremia esto es un lio yo el otro dia vi en la wikipedia que salia en mediados de 2013 ya cansa tanto alboroto como sigan retrasandose asi van a perder a mucha gente

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.