3 abr 2012

Redes Sociales.

¡Hola! No os decepcionéis ni nada por el estilo. Por que no tengo ningún tipo de información que mostrar. Ya se que prometí, que publicaría hasta que los dedos me sangraran y no mentí lo que pasa es que ahora mismo no hay información y no tengo de donde sacarla, es algo lógico. Sin nueva información no hay entradas, hasta allí llegamos ¿No? JaJa. Bueno no me quiero ir por las ramas.

Esta noche mirando un poco las redes sociales de mi  blog twiter y Facebook. Me he dado cuenta de que mucha gente me sigue hasta mas que en el propio blog.
He decidido eliminar el Facebook del blog pero, el twiter estará abierto y siempre antes de publicar nada en el blog lo are allí y normal mente recopilo la máxima información y la meto en una entrada, pero ahora me comprometo a publicar todo en el twiter del blog.

Vosotros os podéis preguntar ¿y de donde entro yo al twiter? Es muy fácil revoloteando por el blog hay un pajarito azul. Pulsar clik en el y con eso basta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! creo que tengo la respuesta a vuestra mayor pregunta ¿que día sale animal Crossing 3ds pues navegando por internet vi un comentario de que buscáramos en zavvi cuando salia y pues eso ice pero cuando vi dicha fecha me desilusione por que ponía el 14 de septiembre de 2012 pero seguí navegando y vi otro comentario que decía que el juego salia el 13 de mayo pero puedes reservarlo el 14 de septiembre en zavvi y en ese momento fue un desahogo para mi pero os digo un consejo esperaos unas semanas después de el lanzamiento del juego o os costara muy caro.

SnorlaxZZZ dijo...

Una cosa: ''pero ahora me comprometo a publicar todo en el twiter del blog''
Con eso quiere decir... ¿qué TODO lo harás en Twitter o también lo harás en el blog?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Que primero lo are en twiter y luego aqui :D

Anónimo dijo...

hola oye soy la que puso lo de que animal crossing sale el 13 de mayo puede ser que me equivoque porque ay muy pocos datos de cuando sale y puede ser que de donde vi que salia eso fuera mentira pero creo que llevamos esperando mucho para que salga en septiembre no lo se que puede ser que no salga en mayo.

Anónimo dijo...

Oye, cuando salga el juego, aquí podríamos dejar nuestras Claves de Amigo, no?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Are una lista para quien quiera agregarnos :D Ya lo dije hace bastane

SnorlaxZZZ dijo...

Te puse créditos en mi blog debajo del título. La mayoría de la información la saco de aquí, así no tengo que darte créditos en cada entrada. Por cierto, he descubierto (seguro que te habrás dado cuenta) de que ''seguramente'' se puede cambiar el color de ojos del jugador. No me hagas mucho caso, es solo una teoría que descubrí mientras veía fotos de AC3DS. Bueno, ¡ciao y sigue así, que mola mucho el blog!

Carla dijo...

Holaa!! He estado buscando por internet y la salida oficial en japón será en otoño: http://www.vandal.net/noticia/67357/animal-crossing-vuelve-en-otono-al-mercado-nipon/
Espero que haya sido de ayuda ^^

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.