12 jul 2011

Vídeo 3D

Anoche buscando con mi 3Ds. Entre en Nintendo eShop y encontré una sección de vídeos 3D.
En la que encontré trailers de AC3Ds, Mario Kart, Zelda, Mario paper, Super Mario ect.
Me descargue el Trailer de Animal Crossing y era impresionante por que lo podías ver en 3D
el juego, como si  jugaras tú. Es impresionante descargarlo es muy fácil hagan lo y verán a
lo que me refiero .

Quería comentar que he tenido una idea, los que tengan una 3Ds comenten su código de amigo y nombre
y haré una lista para que todos nos agreguemos y tengamos mas amigos en la 3Ds. ¿Que os parece la idea?
Comenten.

8 comentarios:

MilesTailsPlayer dijo...

Gracias por avisarme. Los videos los vere mas tarde :D

Campamento Web dijo...

¡tienes premio en mi web! :D
www.campamentoweb.co.cc

MilesTailsPlayer dijo...

Aunque este blog ya tiene premio, me hubiera gustado dárselo yo, y por eso, he decidido ponerlo en una lista aparte, que no es la de los premios, pero si la lista de los blogs a los que me hubiera gustado dárselos:

http://misteriosdelosvideojuegos.blogspot.com/2011/07/premio-sunshine-award.html

Esta en la lista de abajo. Gracias por informarnos sobre este juego tan esperado :D

Osita dulce dijo...

¿Tienes la Nintendo 3DS? ¡Que morro! XD Mi blog tiene la misma plantilla XDDDDDDDD

MilesTailsPlayer dijo...

Yo también tengo la Nintendo 3DS, xDDDDD.

Anónimo dijo...

Y yo la uso para todo: nintendo eshop,google,excebike 3D (pokemon no me gusta)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Pues escriban su codigo de amigo y creare una lista para que todos os agregeis entre vosotros Si quieren :D

Tamashi Naegi dijo...

¡Que morro, Blue! Ojalá la tuviera XDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.