20 sept 2011

Lo prometido.

Ya por fin saque un rato para poder publicar todas estas bombas de AC.

Pongo el mapa grande para que lo observéis mejor.Se puede ver una isla, un islote casa por las playas un puerto, y un chiringuito, una mi ni cueva a la derecha escondida. Mas arriba un pueblo una estación de trenes mas arriba una zona comercial aparece y lo superior un mi ni pueblo esto promete.


                                                                  Estas imágenes son de Emilio Gracias


No nos dejaran tranquilos nos seguirán y Toom Nook sigue vivo ¿Qué bien? No.


Nuevos muebles acogedores
 
 Un pozo de agua.Que nos esperara esta nueva
de Ac.



Podemos espantar los peces, y molestar la pesca a
los de mas. ''Bien''

 Puede haver mas de 2 personas en una misma casa.

 O.o Que hacían hay solos no me llamaron para el trio
semanal (De lectura)




Grandes preguntas , grandes historias aventuras, secretos en
el nuevo AC3Ds. Uno se impacienta creo que se lo an curado
                        ¿Que pensais vosotros?

12 comentarios:

MilesTailsPlayer dijo...

Pienso que esta información también me la dio Emilio a mi xD.

MilesTailsPlayer dijo...

Que ganas de tener el juego, xD. Tendrá muchas opciones.

Anónimo dijo...

me encanta!!! estoy deseando q salga el juego y dicen q es en el 2012 pero cuando exactamente?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

No a salido en japon creo y sera para despues de Navidades Enero Febrero

Isabel dijo...

madre mia este va a ser el mejor juego dl mundo!!! siempre me an gustado los animal crossing

Cris dijo...

¿Cómo llamarías a tu futuro pueblo de AC3DS? Yo lo voy a llamar Nahrjha.

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Como podres tener bastantes partidas seguramente.
Uno Sera para el blog :D
Y el mio se llamara Águilas :D

isabel dijo...

ai mi pueblo se va a llama kawaii y un personaje sera Isa y otro chico que se llamara... mmm... nose, lo tengo que pensar xD

Anónimo dijo...

¡Estoy esperando ansiosa a que salga...! No quiero esperar tanto... Por cierto, mejora en la ortografía, es un consejo. ^-^

Anónimo dijo...

a mi me encanto el animal crossing city folk (el del wii) pero eso de que 2 personas pueden estar en una sola casa no es nada nuevo...
creo que el animal crossing para 3DS saldrá en finales de primavera pero espero que salga en Enero o en Febrero.

Anónimo dijo...

me encanta este blog!
creo que saldrá a principios de primavera

Anónimo dijo...

Yo creo que saldrá en junio...o eso es lo que oído.

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.