29 ago 2012

La nueva caratula de Animal Crossing 3Ds

Hola a todos, esta semanita esta siendo una brutalidad nos es tan dando mucha información de golpe.
Y a qui esta lo que esperabais la nueva caratula :
Es un poco diferente mirando la del punto de vista de las demás desde mi punto de vista. E aquí lo que se puede apreciar:
Un árbol que seguramente sera como la plaza del pueblo donde se sentara totakete a cantar.
Al fondo se pueden ver las tiendas y detrás de ellas mas casas.
Una bola que es un una atracción del parque  ¿Quizás para los niños pequeños?
Lo mas interesante de lo que no nos han hablado nada. 4 Islas a la izquierda.
Una con una cueva ¿posiblemente habitada?
La torre de Tokio
Una isla con un par de palmeras.
Y afondo una isla con una roca grande o algo de color gris ¿Una torre quizás?
Esto es todo :D

15 comentarios:

SnorlaxZZZ dijo...

No es la Torre Eiffel es la Torre de Tokyo XD
¡Gracias por todo, me ayuda mucho en mi blog! Tranquilo, que te doy crédito XD

Davidvg dijo...

Un apunte, no es la Torre Eiffel, es la Torre de Tokyo xD

Marialavil dijo...

muchas gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Orrrrrr que ganas de que salga ^^
cada vídeo nuevo me impacienta mas jaja
PD: como consigues tanta info O-o

Anónimo dijo...

Holaaaa!!Quisiera saber cuando lo van a echar en España,estoy ansioso y viendo lo guay que esta este YA NO QUIERO JUGAR AL OTRO!

Anónimo dijo...

Dicen que saldra para america el 2013 pero los otros animal crossing salen mas o menos al mes siguiente en europa y america

Anónimo dijo...

en españa sale en el primer trimestre del 2013, es decir entre enero y marzo, yo creo y espero que salga en enero, :D Aunque yo lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Reckless dijo...

¡Qué fuerte!
Qué ganas tengo ya de tenerlo en mis manos (y en mi 3ds, como me fastidia tener que esperan hasta 2013, podía salir para Navidades jaja :)
muchas gracias por la información.

Unknown dijo...

Parece muy realista, pero si os fijais bien puede que sea falsa, porque en todos los juegos de animal crossing hay un reloj en el que pone Animal Crossing, y debajo pone el nombre de las ediciones como Wild World o Let's Go To The City. Y en esta no sale ese relojito.

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Si lo ha publicado Nintendo como va a ser falsa? Que poco confiáis de mi información xD

Kirby dijo...

una cosa, donde ves tu las 5 islas, yo solo veo 4 xD y en medio veo el barco del capitan kappa ese xD ( a no ser que cuentes al pueblo como otra isla)

Anónimo dijo...

no son 5 islas cenutrios! una es la de las palmeras,otra la de la cueva y por ultimo la del pueblo! la isla pequeña en medio es un barco! y el edificioo,la torre o la piedra gris juraria k es la bandera del barco

Anónimo dijo...

la torre de tokio no esta en una isla! es el tejado de la tienda de las ovejas k parece el mar!!

Anónimo dijo...

Hay 2 islas, la torre de tokio no esta en ninguna de ellas y el jeugo saldra seguramenten en febrero o marzo, no lo espereis para enero

Animal Crossing News dijo...

Esta es la caratula de Japón. Lo mas seguro es que para Europa y América sea diferente. No seria de extrañar que la caratula fuese diferente para nosotros. Pensar que en Japón hay 6 juegos de AC mientras que nosotros de momento solo tenemos 3.

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.