9 jun 2011

Imágenes exclusivas


- Los muebles siguen siendo los mismos(se añaden muebles nuevos des conocidos)
-Hay mejores ángulos de vista dentro de las casas
-Se pueden colocar muebles en alas paredes



 Bancos,farolas y mas mobiliario del pueblo que acomodara tu estancia Ej: Estas cansado sienta te en un cómodo banco a charlar con tus vecinos.
Oh para los mas traviesos se pueden unir dos amigos y no dejar salir a sus vecinos o poner trampas en los suelos para que cuando se levanten caigan en ellas.


 Seguirás pudiendo entretenerte con tu red o practicar para las olimpiadas de caza de bichos compra una buena red no seria  una mala idea.




Las recogidas de hongo seguirán activas así que prepárate para el otoño una ropa calentita para el frió y unos zapatos cómodos para largas caminatas en busca de la serie hongo.




  Viviremos en un islote(Rumor) con un muelle precioso, seguramente desembarcaran hay algún que otro barco(Rumor).Podremos bañarnos en la playa sin necesidad de tener que hacer trucos y preparar fiestas en verano con tus amigos unos refrescos la playa y un poco de música.



Tu,un vecino tullo o un personaje especial vivirá en una tienda de campaña escondida en el bosque

12 comentarios:

Cris dijo...

La cabaña es muy raro. ¿Por qué está en medio del bosque? Y también han dicho algo de que hay bosques en AC3DS?

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Yo creo que la tienda de campaña es una casa por que, ¿vez a la izquierda de la imagen un buzón de carton? Y lo de bosques lo mas posible es que sea una parte del pueblo que pongas tu arboles

Cris dijo...

Ah, o sea, que puede ser lo de la tienda de campaña-casa es la casa Nº 2. ¿No? Bueno, ya lo sabré el año que viene, que me han dicho que entregarán el juego el año que viene...

Anónimo dijo...

La cabaña no es ni tu casa principal ni nada por el estilo son "vecinos" en un cierto modo,esto ya lo podiamos ver en el AC de la Game Cube en verano benian campistas y montavan sus tiendas de campaña y cuando entrabas dentro jugavas a juegos y en hinvierno en el mismo sitio donde estaban las tiendas de campaña ai iglus =)
Salu2!

Cris dijo...

No te entiendo "anónimo"...

MilesTailsPlayer dijo...

@Cris, yo si entiendo al Anónimo. Mira videos de Animal Crossing (GameCube) en YouTube y sabrás lo que quiere decir.

Que tenga buzón no quiere decir nada. Podría ser solo decoración.

Anónimo dijo...

No todo el mundo dice que lo saquen el año que viene, yo digo que lo mas seguro que para navidades se tenga aqui, y si no es en navidades sobre agosto o por ahi...Y lo de la tienda de acampar puede ser tu casa en el caso de que seas pobre o para ir de acampar, no estoy muy segura pero segun he leido mucha gente dice que es eso... tampoco se puede asegurar por que mira como es nintendo, yo tambien lo espero con impaciencia!A lo que yo le doy vueltas es al muelle, se podra ir a la isla como el ac de la game cube?

Por cierto, yo no soy el primer anonimo xD
Saludos :D

Anónimo dijo...

estoy deseando que lo saquen, esta pag web es muy chula, no soy ningun@ de los anonimos anteriores :)

Anónimo dijo...

Una duda que tengo yo... ¿Se podría bañarse sin necesidad de ponerse el bañador? Es que si hay que comprarlo hay que esperar a que salga y emmm..¬¬ Solo es eso ;)

Muchas gracias,espero que me respondais ^^

Anónimo dijo...

Yo espero que haya bosques, ¡me encantan!, pero tampoco estoy segura ya que han dado poca información, y digo yo, para resolver dudas, si los japoneses lo tienen... ¡¿POR QUÉ NO NOS MANDARÁN VÍDEOS DE SUS AC3DS?! así podríamos enterarnos de una vez de tooodas esas dudas que tenemos. ;)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Los chinos no lo tienen ...

Anónimo dijo...

yo creo q la tiendas de campañas o es lo q te ponen al principio mientras pagas la hipoteca o es una lo q te ponen mientras te construyen la casa.

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.