13 jun 2011

La asistenta de Animal Crossing


En cierto momento del video podemos ver a la secretaria siguiéndonos por todo el pueblo. Suponemos que este personaje será fundamental para la organización del juego esta vez como alcaldes. ¿Seguirán presentes los personajes de Tortimer, Sol y Estrella? ¿Y Tom Nook? ¿Dónde se han metido?
Se ha confirmado algo más de material urbano, como un elemento que aparece a lo largo del video y que no estamos seguros de que puede ser (un mini-santuario, una colmena…). En cualquier caso, vemos un avance importante en las modificaciones del pueblo.

7 comentarios:

MilesTailsPlayer dijo...

¿Que será ese objeto tan extraño que aparece en el tráiler?

En cuanto a lo de la secretaria, yo antes creía que era una vecina nueva (y que se podía jugar al pillar con los vecinos). Pero después, leí en un blog (que no era este) que era la secretaria, y tuve que modificar la información del juego que tenia en mi blog.

Que ganas de jugarlo. No creo que pueda esperar mucho tiempo :D

Cris dijo...

Pues estoy a favor del juego (eso será el año que viene... :( ) Y esa secretaria creo que nos ayudará con gobernar el pueblo...
O eso creo. (Lo lei en GOOGLE)

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

No es segura la fecha so lo son rumores

Cris dijo...

Creo que el rostro del personaje en AC3DS es diferete por:
- ACWW, AF, ACCF tienen nariz "EQUILÁTERO ACUTÁNGULO" y AC3DS lo tiene "ISÓSCELES ACUTÁNGULO".
- Parecen adolescentes en AC3DS y en ACWW, AF, ACCF parecen niños.
Eso creo...

Cris dijo...

Una sugerencia:
puedes preguntar por AC3DS en una tienda de videojuegos, por ejemplo: GAME

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Cris es verdad le han querido dar un estilo mas adulto... Y es buena idea cuando tenga la ocasión preguntare

Anónimo dijo...

Estoy un poquito artita porque ya estamos a finales de enero y no ha salido!!!!!!!! :@

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.