17 feb 2012

Animal Crossing 3Ds Y su ``excelente´´ mapa

Como no la revista Inglesa de Nintendo desvela mas información. Y a mi me toca traducirla i hacer imagenes de pésima calidad (Ya podrías vosotros algo en parte). Bueno mejor no me voy por las ramas.
La Revista Nintendo Inglesa a dado una información sobre el mapa de AC3Ds y yo lo he traducido y resaltado algún que otro detalle
¿Os gustaría vivir aquí?
Os explicaremos el nuevo mapa de Animal Crossing.

Casas libres:
Cuando juegues con algún amigo sus casas se guardaran aquí

Centro Comercial:
Un gran centro comercial con variedad de tiendas. Lo en con tramos mas allá de las vías del tren

Nuestro Pueblo:
No cambia nada en especial es el mismo de siempre

La playa:
Sera muy grande. Y hay una isla mas misteriosa ¿que encontraremos allí?


Perdón por la calidad de la imagen :S.
-Me he fiado por mi mismo en unas cuantas cosas mas :
-Hay una mini-isla con una cruz o algo por el estilo.
-En la playa ¿Hay una hoguera? Y un puerto con una tienda de barcas ¿puede ser?
-En el mar encontramos barcas navegando quien encontraremos en ellas ¿Vecinos tal vez?
-La isla parece poblada se puede apreciar un camino, un puerto, unas casas ¿Y una fuente?
-¿Una casa en medio del agua? con un tendedero de ropa sucia WTF?

Nada mas ver esta imagen a mi meda un cosquilleo en la barriga o.o
Que misterios se encuentran. Nuevos personajes esta edición de Animal Crossing.
Promete mucho y me recuerda a la Game Cube sin duda la mejor de todas.
No os preocupáis que yo os informare de toda información que consiga.

En una entrada anterior ya lo comente pero lo vuelvo a decir. España esta incomunicada. Toda la información la conseguimos de los ingleses y de los Japoneses no podemos por que no entendemos el idioma por esos motivos lo tengo crudo para conseguir información así que no me sofoquéis en los comentarios Por favor.
Fuente 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ooh porfiin! Deseaba ansiosamente nuevas noticias :$ eres la leche compañero!!!

Anónimo dijo...

Oye, no quiero presionar pero... Cuándo vas a publicar? Dijiste que publicarias hasta que te sabgraran los dedos...

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

JaJa Es verdad no te quito la razon. Si yo estoy trabajando y buscando informacion para publicar pero es que no voy a publicar para rellenar. En cuanto yo tenga una informacion yo la expongo asta entonces no puedo hacer nada

Anónimo dijo...

De acuerdo! (soy el anonimo de antes)

APM dijo...

Una pregunta: saves si, aun y siendo alcaldes, se podra disfrutar de la tranquilidad tipica de animal crossing? Es decir, si se podra decidir si quieres que te siga tu secretaria o no, y cosas de esas. Gracias!!

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Aver mas o menos por información disuelta podría decirte que si. Tu seras alcalde los vecinos de vez en cuando se acercaran para pedirte favores que hagas eso lo otro, pongas bancos etc. Y creo que la perra secretaria solo te siguiera cuando tu quieras ella tendra su despacho o algo así me imagino.

Anónimo dijo...

¿Crees que habrá una lista más extensa de bichos y peces que en la edición de Wii? Si es así, cuando salga ¿podrías poner una lista sobre cuándo se pueden cazar y cómo? ¡¡Gracias!!

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Yo os prometo subir todo tipo de información hasta videos tutoriales que estoy preparando :D

Anónimo dijo...

Cuando haras mas animal Transfor?? Esque me gustan muchissimo!!

Aaron dijo...

eso de los bichos y peces habran mas y aun mas en DLC :D no recuerdo de donde lo lei pero si era por decir oficial xD

Abra dijo...

ala me encanta este foro pero una preguntilla, dicen que saldra en octubre pero puede que salga antes de eso? y a demas es verdad que tu te puedes descargar parches del animal crossing 3ds para tener nuevos comentarios y nuevos personajes? me encanta y estoy ancioso!!! me encantaria jugar con el creador de este foro... olle me agregas a la 3ds y me mandas alguna novedad muy importante?? te lo agradeceria muuuuucho

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Muchas gracias perdona pero esto ese un blog no un foro xD
Claro que te agrego a la 3ds deja por aqui tu código. En cantado de jugar contigo y lo de los parches es posible y si es así sera pagando por ellos,
Y si no te importa sigueme y no tengo que meter me en la 3ds que se me olvidara seguro y me ayudas mucho xD

Abra dijo...

Lo siento, no tengo tuitter,tuenti ni facebook raro eh? jaja mi pin de la 3ds es 0860 3555 1844 por si quieres agregarme :). gracias y suerte con el blog!!

Marialavil dijo...

a mi tambien me gustaria que me agregarais a la 3ds y estariamos conectados :)
mi codigo es: 2062 9521 5011
:)

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.