25 oct 2012

AC NEW LEAF Primer Trailer+ fecha de lanzamiento

16 comentarios:

Eru K dijo...

joder que ganas de que salga ya.....no se si habra mas como yo que llevo esperando el juego mas de 1 año pero al menos se que la espera merece la pena....y pensar que los japoneses lo tendran en apenas 13 dias....si la 3DS no tuviese bloqueo regional me compraba la version japonesa...

Swón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y la fecha de lanzamiento??

inigoansa dijo...

segun se dice 5 de enero, aunque es posible que un mes palante otro patras (a quien pretendo engañar palante nada patras 2 xD)

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Ah esa fecha no es oficial porque yo fui a una tienda de videojuegos y me dijo que no que si fuera esa fecha ellos ya lo sabrian desde agosto asi que no
Jo es que todavia no hay ninguna fecha determinada jo estos de nintendo
Que porcierto felicidades al creador de super mario(que yo creo q tambien es de animal crossing) que gano el premio principe de asturias

ViKy Vangard dijo...

Es posible que sea esa fecha, no hagas mucho caso a los de las tiendas de videojuegos. Un mes antes de que saliese en Europa la 3DS XL fui al GAME a reservarla y me dijeron que "No tenían constancia de que se fuese a sacar esa consola" Así que fíate más de Internet y de los adelantos que te dé Nintendo ;D

ViKy Vangard dijo...

PD: Me encanta este Blog ^///^ Espero con ansias más noticias sobre el Animal Crossing >///<

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Eso espero jo ya me estan preguntando que quiero para reyes y yo les contesto lo unico que quiero es el animal crossing pero como no a salido que triste!!!

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Jo y encima con lo bonito que es animal crossing en invierno!!!!y empezar el juego desde el principio descubriendo todos los eventos

Jessica AC3JO dijo...

Chicos, mirad os voy a poner un ejemplo de porque creo que la fecha del 5 de enero es muy probable de que sea cierta. El nuevo juego de style boutique para 3ds ha salido en japon hace ya 1 mes, pero en españa y america saldra a mediados de noviembre. Hay 2 meses de diferencia mas o menos y si en japon el ACJO sale el 8-11 y en europa el 5-1-13 hay casi dos meses, y en otros entregas de AC tambien hubo dos meses de diferencia no creo ke alli salga en apenas 10 dias y aqui 5 o 6 meses despues como dicen algunos, esa es mi opinion en fin que espero que llegue prontito ya...

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Espero q yo este equivocada y tu aciertes de verdad esp espero la verdad es q tiene bastante logica y dado q nintendo esta feliz con europa por el premio principe de asturias a lo mejor lo sacan prontito

ViKy Vangard dijo...

Estoy de acuerdo, no pueden sacar un juego tan esperado en todo el mundo tan tarde, ya habremos descubierto todo y algunos hasta se lo habrán descargado en japones para algún emulador. Cuando lo anuncien me faltará tiempo para ir a reservarlo *^*

Swón dijo...

Lo que dijo Jessi es cierto, nintendo es bastante rigurosa y nisiquiera el juego es de otra empresa o provisto por nintendo, es que el juego es de la propia nintendo.

Sinceramente tengo muchísimas ganas de que llegue, el juego es genial, yo jugaba desde la primera edicion en Game Cube, por aquél entonces la cosa era un poco pobre, pero cuando sacaron el de la DS el juego fue un grandísimo bombazo, posteriormente sacaron la versión de Wii gran juego también pero no lo pude disfrutar mucho además el control se ma hacia tedioso. Mi conclusión fue que en portatil este es un juego que se disfruta muchísimo más, te llevas la consola por ahí y disfrutas del juego como quieras.
El caso es que es un juego que a simple vista parece una orientación mas para niños/juvenil pero yo tengo mis añazos de adurto me voy a quedar enganchadisimo, y eso es un punto a favor, que el juego es para toda la familia porque es tanto divertido como interseante en ambas caras. No se... segun los trailers que he visto creo que va a ser un juegazo que va a tener de todo.
Lo wapo sería que el juego tuviese un dispositivo de localizador y así saber el tiempo que hace en donde vives y plasmarlo en el juego xD

Bueno, un saludo que me enrollo

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Y yo viky yo tengo miedo de que se agote y tenga que esperar otra vez

Jessica AC3JO dijo...

sii, totalmente de acuerdo...esta semana esta siendo cortita en cuanto a informacion del juego por lo ke hace aun mas dificil la espera...al menos con los videos, te sacias las ganas!!! espero que llegue en 2 meses como mucho sino no saber que hacer...

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Pero jessi no te creas es que en este blog hay menos informacion pero hay otros que al dia 2 entradas sobre el juego pero aun asi quiero informacion!!! Aver si los japoneses hacen muchos videos lo malo es que una vez visto todo no te llama tanto la atencion pero yo soy impaciente!!Quiero este juego

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.