17 oct 2012

El futuro del blog

Buenas todos, esta entrada real mente no es ninguna noticia del Animal Crossing.
El motivo de esta entrada es el futuro del blog.
Es decir os voy a contar lo que tengo pensado hacer:

1.- Podeis esperar muchas guias de Animal crossing.
     Pero lo mas seguro sera en  formato de vídeo.

2.- Mas Animal Transfor, este tiempo no he subido mas por la falta de Photo Shop

3.- Lo que no voy a traer, sera imágenes del Animal Crossing Japones o vídeos
     El motivo es que no quiero traer cosas que no entendáis.
     Y si subo algo de eso sera algo realmente importante.
     Como: la cueva, las de mas islas misteriosas...

4.- Una lista de amigos de Animal Crossing,
      es decir, una imagen en la cual aparece todos los código
      nintendo de los seguidores del blog que quieran participar,
      para así hacer una mini comunidad para poder jugar entre nosotros.
     Es mas quien quiera que valla dejando en los comentarios su código de 3Ds

Ah, y recuerdo que quien quiera aportar un Animal Transfor,simplemente me deja un comentario,
aquí abajo con su Msn,Skype... y lo agregare.No se preocupen por que la gente lee a vuestro msn
por que esos mensajes no los publicare.

Y por ultimo, a los que preguntan si es seguro que el Animal Crossing salga el 5 de Enero
Si es seguro, ya que si no lo fuera Nintendo no lo habría dicho. Ya que ellos son una empresa
con mucha seriedad y cuando dicen que alfinal sera una fecha seguro es así.

Espero haver resuelto las dudas de muchos de vosotros.

11 comentarios:

jdagfbjisdbfjibsdwg dijo...

Me encantan los cambios anunciados.
Respecto a lo del cinco de enero... Yo sigo manteniendo la posición que manifesté en la anterior entrada: yo creo que hasta que Nintendo España no lo confirme(ojalá lo haga) no deberíamos estar tan convencidos de ello. Pero allá cada uno y lo que piense ;)
Mi código de amigo es: 1633-4219-8780 . Mis juegos con inmune son Mario Kart 7 y Kid Icarus (y en el futuro Animal Crossing Jump Out).

Unknown dijo...

¿Cual es tu codigo?

Unknown dijo...

Mi codigo es 0559-7428-7464 y ¿cual son los vuestros?

Jessica AC3JO dijo...

Jijiji vale me alegro mucho de ke sigas! Respecto a lo ke decias de las claves de amigo la mia es: 1633-5399-9499. Cuando pongais las vuestras os registrare a traves de spotpass un bsss

Anónimo dijo...

Yo creo que deverías poner un chat para que todos los seguidores pudieramos hablar, quedar en animal crossing y tal.

Anónimo dijo...

Gracias por decirme si era seguro o no

Anónimo dijo...

Te informo de una cosa,en un blog de animal crossing sale un video nuevo que tu no tienes puesto y se ven muchas muchas cosas nueva para que lo busques y lo pongas vale.chaoo

SnorlaxZZZ dijo...

Yo aprovecho para decirte que tengo un Totakeke para tí. Creo que te lo mandé hace tiempo por correo, aunque no dudo que no halla llegado bien (mi conexión es una auténtica bazofia...). Lo tengo colgado en DeviantArt. Te dejo la dirección para que veas el dibujo:
http://snorlaxglitch.deviantart.com/gallery/#/d5d1qkt

Espero que te guste ^^

Unknown dijo...

Jessi y Rodrigo os mande peti aceptenme xd mi codigo es 0559-7428-7464 mi nombre es Sergio

inigoansa dijo...

Tengo que poner el codigo amigo de mi 3ds, mi wii o el que tenga cuando compre el juego? es que al de wii no juego precisamente porque prefiero esperar al nuevo

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

Inigoansa tienes que poner el de tu 3Ds

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.