10 oct 2012

El ayuntamiento se podrá cambiar de diseño.

E aqui un dato curioso que no salía en el video de Nintendo Direct











El ayuntamiento se podrá editar

Y otra cosa, en el video de Animal Crossing Jump Out aparecia una 
tienda que te hacia entrar en un sueño, y aparecias en un pueblo?
Pues esa tienda lo que te concedera sera la opción 
de visitar otros pueblos sin que el amigo 
este conectado y los cambios que hagas en el pueblo 
no se quedaran. Pero la relación con los vecinos si.

12 comentarios:

Jessica AC3JO dijo...

Siii ke guay , yo decia ke es eso?? Gracias, vi el video dos veces y creo ke podria verlo veinte mas!!! Es necesario o mejor dicho OBLIGATORIO traducirlo, las imagenes impactan y son geniales pero no paran de hablar los hombres y los personajes del juego cuando salen, si supieramos lo ke dicen seria un privilegio!! :D estoy dispuesta a traducirlo o buscar la manera de hacerlo!!!!

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Pues jessi si eres capaz hazlo y te llamare dios me muero por este juego ir al pueblo de tu amigo y q no este conectado vaya!!! Es cuando te aburres q es dificil con este pedazo de juego podras ir y haceer lo q te de la gana!

Cristina Like Dance dijo...

QUIERO QUE ANIMAL CROSSING JUMP OUT SALGA YA!!!!!!
Esque, como está muy bien... ;)

Cristina Like Dance dijo...

DIOS! Ese juego mola más que el Mario Kart 7 que tengo en mi consola! :O

Jessica AC3JO dijo...

Chicos, he estado todo este tiempo investigando para como traducirlo. Bien, es imposible para mi, me explico hay unas personas que se llaman algo asi como fandub o fansub se dedican a traducir videos del japones al español,para eso se necesitan programas muy potentes y mas de una persona para hacerlo ademas es un video largo por lo ke resulta aun mas complicado. Lo ke si pude ver analisis de personas del video , yo lo unico ke puedo hacer es un analisis general del video , pero solo de las imagenes del juego, de los tios ke hablan no. Esto lo hare si el dueño del blog me da permiso si no no una vez tubiera echo el analisis se lo enviaria al dueño,esto si me lo permite, graciasssss wiiii

Anónimo dijo...

Anda tienes razon xD una pequeña desilusion me he llevao jaja creia que ese edificio era uno nuevo asi tan exotico y resulta que es el ayuntamiento ajajaj pero bueno esta genial que pueda editarse a nuestro gusto.
PD: no os parece que eso que compra la chica en el juego en la tienda de tom nook esa mansion que bale 428000 es un diseño del ayuntamiento?

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Lo se es mas q espectacular !!!!!

Anónimo dijo...

Todos los que estáis escribiendo tenéis la 3ds?

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Yo si aunque quiero la 3ds de animal crossing pero bueno mientras tenga el juego q es lo mas importante

Anónimo dijo...

En el mapa del animal crossing 3ds sale una cueva alguien sabe que puede haber allí?en la pelicula también sale esa cueba.responded si alguien lo sabe

Juan Jesús Manzano Rios dijo...

Yo creo q sera la isla no os parece??? O a lo mejor es la casa de resseteado no se todavia queda muchas preguntas q responder

jdagfbjisdbfjibsdwg dijo...

NOTICIA IMPORTANTE DE ULTIMA HORA: La web de la famosa franquicia de videojuegos Gamestop ha publicado en su pagina web que Animal Crossing Jump Out estará disponible en América a partir del día cinco de enero.
Creo que deberías bloggerarlo, admin ;)
Para ver la pagina solo tenéis que metería en Gamestop.com y buscar Animal Crossing ;)
Ya queda muy poco, gente!

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.