23 oct 2012

Unas nuevas fotos

Hola a todos. Hoy me aburría y pensé por que no buscar fotos y esto fue lo que encontré:
Para quien no vio el Mini Direct de Nintendo. 
En el se podía ver un local nocturno en el cual Totakeke, 
se convertia en DJ K.K


 Ladino seguira intentando timarnos con su puesto ilegal. Pero también lo podemos encontrar en el dia de los cohetes vendiendo objetos como en la pelicula
 Una especie de fruta dorada. La cual sera fruta que no esta madura
 El concurso de pesca tendrá una mas acción por asi decirlo entregaran una copa,
 y ademas esto no sera en la calle si no en una especie de carpa
Y por ultimo. Podremos Trabajar-Ayudar a Figaro el cual
nos entregara un uniforme por lo visto.


Esto a sido todo por hoy, espero haberos resuelto alguna duda. Ahh y otra cosa a partir de ahora la lista de amigos solo la cambiare los Viernes

4 comentarios:

Jessica AC3JO dijo...

Los melocotones no son dorados ni nada por el estilo. Las frutas ahora tendran que madurar. Los melocotones que parecian dorados es que aun estan inmaduros. Saludos!!

PD: os tengo a todos en la lista menos a 2 :)

jdagfbjisdbfjibsdwg dijo...

No es por ser gafe ni nada por el estilo, pero Luigi's Mansion 2 Dark Moon sale en España el día 26/12 y lo acaban de confirmar. Pero no han dicho nada de AC:JO. Yo solo comento que me da mala espina.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda del AC de la WII, mi consola falla mucho últimamente, y se me cuelga el juego cada dos por tres, por que lo luego me sale ReseT, e incluso me salió el hermano, la última vez me "acogonó" porque me dijo que él también tenía un mando y que me podía borrar mi perfil y tener que empezar desde cero. Aunnque después dijo: PICASTE!!, Sabeis si eso lo puede hacer, sabéis de alguien a quién le haya ocurrido? Gracias.

Lovey:Animal Crossing 3Ds Blog dijo...

JaJa no es nada. Lo único que te puede pasar es que cuando lo hagas un par de veces mas. te reinicia el juego para que te cagues es decir te pone en la pantalla de Inicio pero no te borra el perfil :D

Publicar un comentario

1.-No insultar ni faltar el respeto.
2.-No spam.
3.-Por favor escriban en las entradas mas recientes.

Escriba sus dudas y peticiones.
¡No se olvide de comentar y gracias!Aquí están los emoticonos que ustedes pueden utilizar.